martes, 17 de enero de 2017

Harry Potter y el Legado Maldito.

Autor: John Tiffany y Jack Thorne.
Año de publicación: 31 de julio de 2016.
Sinopsis: Ser Harry Potter nunca ha sido tarea facíl, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mienstras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Opinión personal: Hay que recordar algo muy importante, este NO es una obra de J.K. Rowling, es una obra de Jack Thorne BASADA en la historia de J.K, por lo que se puede tratar de una especie de "fan fiction". Es un libro que depende mucho del universo de J.K lo que no aporta cosas nuevas a este mundo y en algunos casos lo encuentro repetitivo o que algunas cosas fueron cambiadas de los libros originales. Siento que hubieron algunos diálogos que no tenían mucho sentido y cosas que pasaron que tampoco lo tenían.
El libro no está mal, pero tampoco es gran cosa, aunque tengo que admitir que está muy bien tener una continuación de esta historia con los mismos personajes y una misma trama que, a pesar de unas cosas que no me agradaron está bastante bien y es comprensible si te has leído los libros anteriores (o si te has visto las pelis).
Si tienes algún futuro viaje a Londres no creo que ir a la obra de teatro sea una pérdida de tiempo, puedes adquirir tus entradas aunque creo que ahora mismo puede que estén agotadas. Os dejo un pequeño vistazo de la obra:



No hay comentarios:

Publicar un comentario